Servicios avantia

En consonancia con nuestra filosofía de trabajo nos integramos con el equipo humano del cliente, para prestar los siguientes servicios:
  • Diseño e Implantación de Cuadros de mando integral
    Definimos hacia dónde quiere ir la organización y comunicamos a equipos y personas lo que es importante, los objetivos que tienen que conseguir para materializar el cambio; y sobre todo con qué indicadores medir los resultados obtenidos en el tiempo.
  • Diseño de Estructuras
    Elaboramos propuestas de organización de los departamentos y puestos de trabajo en línea con los objetivos del cambio; incluyendo los cometidos y relaciones que hacen posible la nueva organización.
  • Descripciones de Puestos de Trabajo
    Analizamos, clarificamos y delimitamos las responsabilidades y competencias de los puestos de trabajo, así como las exigencias de formación y conocimientos especializados para su desempeño.
  • Rediseño y Optimización de Procesos
    Analizamos, diseñamos y establecemos los sistemas de trabajo, de dirección y de comunicación eficaces en el entorno laboral deseado.
  • Dimensionamiento de Plantillas
    Medimos las cargas de trabajo con el fin de determinar el tamaño de la plantilla en una situación determinada, así como identificar posibles puntos de mejora en la organización del trabajo. Todo ello con el fin de asegurar el aprovechamiento de las personas en la realidad presente y futura de la organización municipal.
  • Determinación de Sistemas de Retribución
    Identificamos los factores clave por los que se valora el trabajo en la organización; y diseñamos sistemas de incentivos que motiven a las personas a trabajar por y para el cambio.
  • Diagnósticos
    Estudiamos y analizamos elementos clave de la organización: clima laboral, estilos de dirección, sistemas de retribución y un amplio espectro de disfunciones organizativas.
Síguenos en FACEBOOK
© 2011 avantia consultores       Condiciones de uso       Notificación de privacidad     Diseño Web AlicanteDigital Nature