Quiénes somos

Avantia Consultores es una consultora joven recientemente constituida como la primera consultora en gestión del cambio para Administración Local, cuyas Corporaciones se ven abocadas más que nunca a optimizar servicios, reducir costes y liberar recursos para el desarrollo de nuevas áreas.

Nuestro propósito es apoyar y capacitar a los Equipos de Dirección Política y Administrativa de las Administraciones Locales, para materializar realidades nuevas en términos de mejoras en los servicios a los Ciudadanos.

Avantia Consultores enfrenta y acepta el reto de ayudar a los Ayuntamientos y Diputaciones a lograr estos objetivos, aportando las capacidades necesarias para diseñar estrategias, desarrollar e implantar los diferentes aspectos de la solución, incluyendo lo concerniente a la organización, los procesos corporativos y todo aquello que se relacione con el equipo humano de la organización.

Todos los profesionales de nuestro equipo han trabajado como consultores internos, directivos y técnicos en Ayuntamientos y Diputaciones.

Nuestro equipo de consultores se perfila en la fusión de cuatro áreas de conocimiento:
  • Formación extensa en dirección y organización.
  • Formación profunda en recursos humanos.
  • Dilatada experiencia en Administración Local.
  • Clara orientación al cliente.
Síguenos en FACEBOOK
© 2011 avantia consultores       Condiciones de uso       Notificación de privacidad     Diseño Web AlicanteDigital Nature